LOS 4 PILARES DEL PROYECTO INTEGRAL DE DISEÑO DE VIDA


Para disfrutar de la plenitud de tu Proyecto de Diseño de Vida, te asesoraré  para que tengas total autonomía en cada uno de los cuatro pilares en los que se sustentan:

1. Estructura:

SOLO SE PUEDE EQUILIBRAR DESDE EL EQUILIBRIO. SI NO ESTOY EN EQUILIBRIO, SOLO PUEDO EQUILIBRAR MI DESEQUILBRIO A UN DESEQUILIBRIO AÚN MAYOR.


En Proyecto Integral de Diseño de Vida denominamos Estructura al conjunto musculoesquelético (tanto tejido blando como tejido óseo) y el órgano-visceral del cuerpo.

La estructura de tu cuerpo gobiernan las funciones del mismo , y viceversa. El equilibrio de la comunicación en ambos sentidos puede verse afectado de múltiples formas. Mi estructura fija el equilibrio a través del cual todo el resto de mi cuerpo físico se reorienta.

Si en un determinado momento, disminuyes o pierdes este equilibrio y careces de recursos para devolver el equilibrio perdido a la estructura o la función, ¿Cómo quieres ser una persona funcional, plena y en equilibrio?.

Para llegar a este equilibrio entre gobierno y función, te acompañaremos en un viaje que nos llevará a que tomes conciencia de tu anatomía y fisiología, mediante  la integración de distintas técnicas manuales para lograrlo y mantener en el tiempo tu Proyecto Integral de Diseño de Vida en Equilibrio de Estructura.


2. Química:

SOMOS LO QUE COMEMOS.



El cuerpo humano esta compuesto, al menos, por unos 60 elementos químicos diferentes. Conocer cómo y de qué elementos se compone el cuerpo humano es algo fundamental para comprender su funcionamiento, sus mecanismos fisiológicos y la forma en que sus estructuras interactúan y como usarlas en tu beneficio  para ayudarte a marcar la diferencia a la hora de seguir creciendo en tu Proyecto Integral de Diseño de Vida .


Para llegar a este conocimiento te acompañaré en un viaje donde tomarás conciencia de las principales técnicas de suplementación que van desde la alimentación natural a la oligoterapia, sin olvidar la fitoterapia para sacar el máximo rendimiento de tu Proyecto Integral de Diseño de Vida.


3. Energía Vital:

TRANSFORMA TU ENERGIA Y USALA COMO COMBUSTIBLE PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS.

Nuestro cuerpo necesita energía vital  para desarrollar nuestra vida plena y como combustible para lograr nuestros objetivos en nuestro Proyecto Integral de Diseño de Vida.

 Todos los procesos que se realizan en las células y los tejidos producen y requieren de la energía para llevarse a cabo.Esta energía no sólo la tomamos de los alimentos (química), sino también de la respiración, de las radiaciones solares, telúricas, cromáticas, ect.

Conocer cómo transformar la Energía a tu favor, cómo usarla y cómo aplicarla es fundamental para que el Proyecto de Diseño de Vida brille con luz propia, aportando luz allí donde antes sólo había una oscuridad no deseada, y el combustible necesario para que puedas seguir creciendo en tu Proyecto Integral de Diseño de Vida.

Para llegar a usar la Energía a tu favor te acompañaré en un viaje donde tomarás conciencia de  las principales técnicas que iran desde la Anatomía del cuerpo Sutil a la Bionergética para su uso en tu Proyecto Integral de Diseño de Vida.



4. Emociones:


Una emoción es una alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática.

Las emociones se encuentran en cada una de tus acciones cotidianas , y nos benefician o afectan no sólo a nosotros mismos, sino a nuestra familia, amigos, trabajo, ect.

Una emoción nos puede impulsar a alcanzar nuestros sueños más anhelados, y una emoción nos puede impulsar a llevarnos a la inactividad total.

Conocer e integrar nuestras emociones constructivas, eliminando las destructivas  contribuye a que tu Proyecto de Diseño de Vida sea la obra en la cual te reconozcas cada día.

Para llegar a este conocimiento te acompañaré en un viaje donde tomarás conciencia de las principales técnicas de suplementación que van desde la Liberación biodinámica somato-emocional, pasando por el Coaching Holístico y Tarot Integrativo Emocional entre otras técnicas para su uso en  tu Proyecto Integral de Diseño de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario